PREVISION SOCIAL

EL SOCIO ES NUESTRO PRINCIPAL MOTIVO POR ESO TE OFRECEMOS

EL SERVICIO DE PREVISIÓN SOCIAL

Es el servicio constituido porla CAC- Santo Domingo de Guzmán, para prestar ayuda económica y prestaciones asistenciales a través de actividades conexas y complementarias a favor de sus socios y público en general, en aspectos de salud social y cultural.

COMO TE PUEDES AFILIAR:

Solo tienes que realizar un pago de s/. 5.00(Cinco Soles) en forma mensual, el cual te dara beneficios económicos los cuales se encuentran reglamentados en el Servicio de Prevision Social, para lo cual debes estar al dia en tus pagos y seras beneficiado de lo siguiente:

  • Ayuda Economica por Maternidad.
  • Ayuda economica en caso de enfermedades especificas de alta complejidad, debidamente acreditadas por medico especialista.
  • Ayuda economica en caso de invalidez o intervencion quirurgica de alto riesgo.
  • Ayuda economica por fondo mortuorio.

Descarga aqui El Reglamento de Previsión Social…

 

COOPEINJU

El movimiento Cooperativo Infantil y Juvenil es una organización que tiene como objetivo fomentar la cultura del ahorro y la filosofía cooperativa a través de actividades culturales, artísticas, ambientales y deportivas, con la finalidad de formar jóvenes Líderes cooperativistas.

Conforme al Art. 8 de la Resolución SBS. N° 540-99 Es necesario ser socio de nuestra Cooperativa, para acceder a los productos y servicios. No operamos con recursos del público; sólo operamos con recursos de nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran cubiertos por el Fondo Seguro de Depósitos, y estamos supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP).
Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán - Dpto. de Tecnología e Información - 2018