COOPE-ESCOLAR

La presente Campaña COOPEESCOLAR 2022, está dirigida a los trabajadores dependientes e independientes, así como a pequeños y microempresarios, que cuenten con buen historial crediticio en la Cooperativa y/o en el Sistema Financiero y que además requieran financiamiento para la temporada de fiestas que se aproximan y para aquellos que no tengan experiencia en el manejo de créditos y requieran financiamiento para sus diferentes actividades o cualquier disponibilidad, la cual estará dirigida a créditos nuevos, recurrentes y compras de deudas.

OBJETIVO

Incrementar las colocaciones de nuestros productos crediticios, atendiendo las necesidades de financiamiento que demanda la temporada de Escolaridad 2022, ofreciendo facilidades en los requisitos y tasas de interés para el otorgamiento de los créditos en moneda nacional y extranjera.

ALCANCE.

Comprende a todas las Agencias de la Cooperativa (Cusco, Sicuani, Puerto Maldonado, Abancay, San Jerónimo, Quillabamba, San Sebastián, Santiago, Wánchaq, Arequipa, Pampilla, Urcos, Urubamba, Ayaviri, Puno, Moquegua y Tacna).

Está dirigida a socios nuevos y recurrentes (persona natural o jurídica) formales y/o informales con buen historial crediticio y capacidad de pago, que realicen una o varias actividades económicas en el rubro de comercio, servicios, industria, producción, institucional, personal, etc. dentro del área de cobertura geográfica de la Cooperativa. También podrán acceder socios nuevos que no tengan historial crediticio en el sistema financiero o SBS.

Vigencia.

La presente campaña tendrá vigencia a partir del 01 de Febrero al 30 de Abril del 2022.

COOPE_ESCOLAR

Conforme al Art. 8 de la Resolución SBS. N° 540-99 Es necesario ser socio de nuestra Cooperativa, para acceder a los productos y servicios. No operamos con recursos del público; sólo operamos con recursos de nuestros Socios. Los depósitos de nuestros Socios no se encuentran cubiertos por el Fondo Seguro de Depósitos, y estamos supervisados por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP).
Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán - Dpto. de Tecnología e Información - 2021